Qué es una Lectura de Registro Akásshico?
Qué es una
Lectura de Registro Akásshico?
En este "Registro" o "Libro de la vida", como lo llaman los cristianos, se reflejan todo lo que fue, es y será.
Cuando nuestra "alma" nace, eones atrás, nuestro Padre Celestial en su inmensa bondad nos dota de "Dones" y nos pone a nuestro lado Maestros que nos antecedieron en experiencias de vida, para que nos acompañen en nuestro andar.
Estos Maestros, Seres de Luz, o Maestros Ascendidos, son seres que se encuentran en una 5ta dimensión, seres que ya se han iluminado y deciden amorosamente acompañar a quienes así lo necesiten.
Los Maestros aceptan preguntas de todo tipo, dentro del respeto de la alta herramienta espiritual con la que me estoy conectando. Porque Ellos entienden que problemas materiales que aquejan al alma, nos quitan luz.
Con sus palabras amorosas, nos guiarán a través de consejos y nos llevarán a entrar en un nivel de consciencia superior, cambiando nuestra realidad, cambiando el vidrio con que vemos las cosas mundanas, y llevando nuestra capacidad a una armonización plena con la naturaleza, con el Cosmos, y con este Gran Padre Supremo y Celestial.
Nosotros, como seres con Alma y Espíritu, para llegar a ser Seres de Luz es imprescindible limpiar nuestra alma de errores antiguos, ancestrales, o no cometidos en esta vida, y lo haremos a través de nuestros Maestros.
En una Lectura de Registro Akásshico se procede automáticamente a la sanación Akásshica y la dispensación del karma, que es la energía que baja del Registro Akásshico, desde el amor de los Maestros Ascendidos, para sanarnos y apoyar a este Ser en los procesos de ascensión y superación de pautas negativas, bloqueos energéticos, traumas, etc.
Esta curación posteriormente a la lectura, opera sobre el aura y el alma (Yo Crístico) del Ser, produciendo una intensa y profunda sanación y desbloqueo, dándole a este Ser la posibilidad de encaminarse a lo que debe ser en su vida, aportándole alegría y gozo permanentes.
Comentarios
Publicar un comentario